¡Aprovecha nuestros costos de impresión Digital!

25b6c79d-5ae0-49c8-9c75-0c4dfc6946e8

IMPRESIÓN DE VINIL

$185.00X M2

VINIL AUTOADHERIBLE MATE O BRILLANTE. PRECIO MXN + IVA.

+ Ancho Máximo: 150cm. + Largo Máximo: 20m.
8a86227e-e4a4-440a-bd9a-5690c7432c5e

VINIL SOBRE PVC 3MM RECICLADO

$320.00X M2

IMPRESIÓN A UNA CARA. PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Esta opción depende de que tengamos en existencia las piezas del tamaño requerido. + Ancho Máximo: 95cm. + Largo Máximo: 240cm.
imagen (1)

VINIL SOBRE PVC DE 3MM NUEVO

$555X M2

IMPRESIÓN A UNA CARA. PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Ancho Máximo: 95cm. + Largo Máximo: 240cm.
imagen3 (1)

VINIL SOBRE PVC DE 3MM A DOS CARAS

$740X M2

IMPRESIÓN ADOS CARAS. PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Con PVC de 3mm nuevo. + Ancho Máximo: 95cm. + Largo Máximo: 240cm.

VINIL SOBRE COROPLAST DE 4MM

$450X M2

IMPRESIÓN A UNA CARA. PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Ancho Máximo: 95cm. + Largo Máximo: 240cm.

LONA DE 13 ONZAS

$135X M2

PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Se entrega con ojillos cada 50cm. + Ancho Máximo: 156cm. + Largo Máximo: 20m.

LONA Backlit 18 onzas

$225X M2

PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Ancho Máximo: 130cm. + Largo Máximo: 20m.

Vinil Transparente Mate

$205X M2

PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Tiempo de entrega del producto según existencia del mismo. + Ancho Máximo: 130cm. + Largo Máximo: 240cm.

PELICULA BACKLIT

450X M2

PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Es usada comúnmente para crear cajas de luz. Tiempo de entrega del producto según existencia del mismo. + Ancho Máximo: 130cm. + Largo Máximo: 240cm.
demostand-rentatustand2

DEMOSTAND

$3,350MXN

PRECIO MXN + MÁS IVA.

+ Ancho: 83cm. + Largo: 50cm. + Alto: 200cm.
banner_ecnonomico

BANNER ECONÓMICO

$950MXN

PRECIO MÁS IVA.

+ Ancho: 60cm. + Alto: 160cm. + Peso: 1 Kilo.
BANNER_ROLLUP_agua

BANNER BASE AGUA

$1,650MXN

PRECIO MÁS IVA.

+ MEDIDA AJUSTABLE: 80cm x 180cm y 60cm x 160cm + Peso: 10 Kilos yo con agua. + Producto sujeto a disponibilidad de entrega.

El proceso para apoyarte con tu impresión es simple:

  1. Envíanos por correo a [email protected] tus especificaciones de impresión: Cantidad, nombre del archivo, tamaño (ancho x alto) y superficie de impresión.
  2. Envia todos tus archivos sin excepción por medio de https://wetransfer.com/ al mismo correo con la descripción del proyecto. Relaciona el WeTransfer con el nombre del correo para poder identificarlo.
  3. En un lapso corto te regresaremos un correo con el monto a pagar por el servicio y las indicaciones de pago según lo hayas especificado en el formato.
  4. Una vez pagado e identificado el pago del servicio, procederemos a imprimir y entregar de acuerdo al servicio y tiempo pactado.
  5. El horario de atención es de lunes a viernes de 10am a 7pm. Los archivos y correos enviados en horarios distintos se consideraran parte del siguiente día hábil.

El mundo de la impresión Digital de gran formato es muy amplio. Pero con RentaTuStand™ se entiende mejor.

En nuestro mundo de los stands en renta la impresión digital es de todos los días. Pero es probable que en tu mundo sea ocasional tal necesidad. Lo mejor para ti y que debes entender es que seremos tu mejor aliado para guiarte y resolver el proceso adecuadamente y en los tiempos que se deben resolver.

La impresión digital esta dividida en dos áreas: Pequeño y Gran Formato: “La impresión digital de gran formato” en el que nuestra área es especializada, ya que el plotter tiene la capacidad de imprimir áreas de hasta 180cm de ancho, siendo el limite el formato del papel que podemos ofrecer. Es decir, podrás imprimir lo que quieras en anchos de 100cm, 150cm en el caso del viníl autoadherible que manejamos sin importar el largo del formato.

Dentro de Renta Tu Stand Nuestra misión es que cada cliente tenga en la impresión digital de gran formato la mejor opción con nuestro equipo de trabajo y materiales. Por lo mismo enfocamos esfuerzos en la atención y asesoría sobre las posibilidades que tenga el proyecto de montaje para así lograr una experiencia completa e integral entre el proceso creativo y el momento del montaje del stand.

Creemos que este compromiso es fundamental para el logro de los objetivos, de ahí que preguntamos y analizamos la mayor cantidad de detalles por cada stand en el que participamos. De hecho nuestro portafolio de clientes cruza fronteras ya que tenemos la fortuna de haber trabajado para empresas que llegan de Europa, USA, Centro y Sur América a diferentes expos de nuestros país y que nos han contactado desde el inicio en su país de origen.

Para hacer un máximo rendimiento de tu proyecto contamos con impresoras de gran formato en Juriquilla, Querétaro y CDMX. En ambos casos nuestra entrega esta planteada para que el pedido llegue a tu puerta y normalmente usamos UBER como la solución de entrega inmediata: De esta forma tu proyecto puede estar en tu casa u oficina al momento de salir de impresión.

!Anticípate y haz que tu experiencia sea genial. Somos la mejor opción integral. Contáctanos y compruébalo ahora!