Con RentaTuStand® llegas a dónde tú quieres:

  • Rentamos Stands para expos y los instalamos en todo México.
  • En cuanto a la renta de stands, nuestro proceso es integral: desde la creación hasta el montaje de tu stand.
  • Estaremos siempre monitoreando la calidad para ofrecer el mejor stand en renta.
  • ¿Es tu primer stand en renta? Nuestra experiencia es lo que necesitas… ¡nosotros te guiamos!

Misión RentaTuStand®:

Crear verdaderas experiencias de éxito para nuestros clientes, mientras montamos paso a paso nuestros stands en renta.

¿Cómo funciona la renta de stands?

  1. Selecciona el stand en renta de acuerdo al tamaño que requieres dentro de nuestro catálogo e infórmanos que modelos te interesan:
  2. Una vez rentado el stand, te pediremos la información de tu marca para preparar los gráficos y vestir el stand en renta contratado.
  3. El equipo de montaje de RentaTuStand® montará el stand en renta en las fechas indicadas y tu solo debes llegar a generar ventas.
  4. Una vez termine tu expo, nosotros llegaremos a cuidar del mobiliario y desmontar. ¡Así de fácil es rentar un stand con RentaTuStand®!

Portafolio de Clientes Renta Tu Stand

Soluciones de Grupo Idennto

Bienvenido a Renta Tu Stand: Los mejores en renta de stands e instalación en México.

En Renta Tu Stand Somos fabricantes de stands apasionados por la atención y el servicio al cliente. Nuestro proceso de fabricación desarrollado, cuyo enfoque ha sido la optima construcción y asesoria en la renta de stands y montaje de stands ha sido probado por años por diversas compañías con un éxito notable.

Manejamos dos mundos: Stands de madera (conocido como stand custom) y stands de aluminio (más llamado como Stand de octanorm). Nuestra empresa cuenta con sede en la Ciudad de México y Querétaro pero apoyamos a nuestros clientes en la aventura de viajar por México participando en las expos que ellos designan.

Dentro de Renta Tu Stand Nuestra misión es que cada cliente tenga en la renta de stands la mejor opción con nuestro equipo de trabajo y materiales. Por lo mismo enfocamos esfuerzos en la atención y asesoria sobre las posibilidades que tenga el proyecto de montaje para así lograr una experiencia completa e integral entre el proceso creativo y el momento del montaje del stand.

A pesar de llevar años en el montaje de stands y haber cruzado miles de km en México con la renta de los stands, nos comportamos en cada proyecto como si fuera el primero y lo tomamos con la pasión y compromiso que implica cada proyecto. Creemos que este compromiso es fundamental para el logro de los objetivos de ahí que preguntamos y analizamos la mayor cantidad de detalles por cada stand en el que participamos. De hecho nuestro portafolio de clientes cruza fronteras ya que tenemos la fortuna de haber trabajado para empresas que llegan de Europa, USA, Centro y Sur América a diferentes expos de nuestros país y que nos han contactado desde el inicio en su país de origen.

!Anticípate y haz que tu experiencia sea genial. Somos la mejor opción en la renta de standsContáctanos y compruébalo ahora!